Distribuidor bicicletas eléctricas Kalkhoff

En Green City Cycles somos distribuidor oficial y exclusivo para Vitoria de bicicletas Kalkhoff, marca líder de bicicletas eléctricas en Alemania. Fabricadas en su planta de Alemania, su lema “Made in Germany” no solo es marketing sino un símbolo de calidad.

Las bicicletas eléctricas son ya una alternativa real al automóvil tanto en trayectos urbanos como interurbanos así como para su uso deportivo o de ocio. Podrás desplazarte comodamente y sin apenas esfuerzo.
Kalkhoff tiene un amplísimo catálogo de bicicletas eléctricas de muy alta calidad. Incluso tiene su propio sistema eléctrico el Impulse desarrollado íntegramente por sus ingenieros y que cuenta con numerosos premios y reconocimintos a nivel mundial. Además también usa sistemas BOSCH, Xion y Groove dependiendo de las necesidades del consumidor y por supuesto con una calidad-precio inmejorable.

Si deseas más información sobre nuestro catálogo de bicicletas Kalkhoff no dudes en contactar con nosotros o ven a visitarnos a nuestra tienda. A continuación te mostramos una selección de nuestras bicicletas eléctricas Kalkhoff más demandadas:

Start typing and press Enter to search